Nuevo Hotel cuenta con los siguientes servicio para nuestros huéspedes

General Estacionamiento gratis, WiFi en todo el alojamiento
Servicios Internet, WiFi, WiFi gratis
Comida y bebida Restaurante, Servicio de habitaciones, Bar, Desayuno en la habitación
Transporte Traslado aeropuerto, Servicio de traslado al aeropuerto
Servicios de recepción Recepción 24 horas, Registro de entrada y salida expréss, Caja fuerte, Información turística, Guardaequipaje, Servicio de conserjería, Proporciona factura
Zonas comunes Jardín
Servicios de limpieza Servicio de lavandería
Instalaciones de negocios Salas de reuniones / banquetes / fotocopiadora
Varios Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el alojamiento, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Seguridad 24 horas, Tarjeta de acceso, Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias, Cámaras de seguridad fuera del alojamiento, Extintores
Medidas de seguridad El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales. Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles. Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes, Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes, Hay kit de primeros auxilios, Acceso a profesionales sanitarios, El alojamiento proporciona termómetros a los clientes, Mascarillas a disposición de los clientes
Distanciamiento físico Registro de entrada y salida sin contacto, Se puede pagar sin efectivo, Se siguen las normas de distanciamiento físico, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Limpieza y desinfección Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus, Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales, Alojamiento desinfectado después de cada estancia, Alojamiento sellado tras su limpieza, Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Seguridad de bebidas y alimentos Distanciamiento físico en zonas de comedor, La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes, Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado, Envases para llevarse el desayuno, La comida que se entrega se envasa adecuadamente